SÉ UN EXPEDICIONARIO
MÉXICO VERDE

México Verde ofrece a todos sus expedicionarios experiencias incomparables que combinan aventura y naturaleza en un ambiente seguro y relajado donde la atención, servicio al cliente y cuidado del entorno son nuestra pasión. Nuestro Campamento estilo Safari Inglés inició operaciones en 1989 siendo pioneros del Rafting y de muchas otras actividades de aventura en Jalcomulco, Veracruz.

Somos el Resort Ecoturístico de Aventura con guías certificados para realizar tu aventura de una manera divertida y segura. Nuestras emocionantes actividades como descenso de rios, rappel en cañones, tirolesas sobre copas de árboles de mango, gotcha dentro de un bosque tropical y muchas otras más, te brindan un encuentro con la naturaleza.

Buscador:

    Personaliza tu experiencia

    * Requerido

    Rafting / Descenso de Rios

    Rapel

    Tiloresa

    Treckking

    Elige Tu Aventura

    CATEGORÍAS

    CATÁLOGO MÉXICO VERDE

    Oferta Especial

    Rafting ¿ te atreves?

    Tu momento de disfrutar del mejor rafting en México ha llegado. Elige entre nuestros paquetes con actividades incluidas.
    3 Días 2 Noches
    Edad 12+

    Tour Migración de Aves Rapaces

    Conoce con Expediciones México Verde la mayor migración de aves rapaces del mundo con todo incluido desde $2,995 por 3 días y 2 noches.
    3 Días 2 Noches
    Extremo

    1 Noche + 1 Descenso

    Vive la aventura de dormir en una tienda tipo safari inglés, más la adrenalina de un descenso en rio, además de probar los exquisitos platillos buffet que ofrecemos en nuestros comedores.
    2 Días 1 Noche
    Edad 12+

    Guía tu Propia Balsa

    Este paquete es diseñado para aquellas almas libres y aventureras, ya que te adentrarás en el rio en dos ocasiones, la primera con un experto que te mostrará como guiar
    3 Días 2 Noches
    Extremo

    Aventura Clásica

    Para los aventureros de corazón, combinamos una caminata por senderos rocosos, saltos en fosas y escurrimientos de agua, Tirolesa de 1000 Mts. y finalizamos con un emocionante descenso de río
    3 Días 2 Noches
    Edad 12+

    Minivacaciones

    Porque también pensamos en los más pequeños de casa diseñamos días llenos de aprendizaje y aventura. Adéntrate en la selva como todo un explorador, y conoce el misterioso mundo de
    3 Días 2 Noches
    Familiar
    Top Seller

    Rafting Express

    El descenso de ríos o rafting nos permite disfrutar de magníficos paisajes. El rafting en Jalcomulco, Veracruz está catalogado como uno de los más divertidos y seguros del mundo.
    4 hrs.
    Edad 12+

    Aventura en Familia

    Disfruta en familia días llenos de aventura. Gozen de paisajes nativos de la selva veracruzana en nuestro trekking acuático, descubran su lado competitivo en nuestro divertido campo de retos y
    3 Días 2 Noches
    Familiar

    TESTIMONIALES

    Queremos armar junto a ti la mayor aventura de tu vida

    CONTÁCTATE CON NOSOTROS

    Aventureros

    Queremos armar junto a ti la mayor aventura de tu vida

    CONTÁCTATE CON NOSOTROS

    Aventureros