Mostrando 1–12 de 56 resultados

1 Noche + 1 Descenso

Vive la aventura de dormir en una tienda tipo safari inglés, más la adrenalina de un descenso en rio, además de probar los exquisitos platillos buffet que ofrecemos en nuestros comedores.

2 Días 1 Noche
Edad 12+

2 Ríos

Este paquete es único y divertido, ya que tienes la oportunidad de realizar dos descensos en distintas secciones del río, cada una con características sorprendentes, además, rétate a ti mismo alcanzando la bandera en nuestro muro de escalar de ocho metros de altura.

3 Días 2 Noches
Extremo

Aventura al Natural

Combina playa y montaña navegando en un kayak por los increíbles manglares de la Mancha y disfruta de una deliciosa comida a la orilla de la playa. Termina esta agradable estadía degustando un rico café de altura 100% veracruzano

3 Días 2 Noches
Edad 12+

Aventura Clásica

Para los aventureros de corazón, combinamos una caminata por senderos rocosos, saltos en fosas y escurrimientos de agua, Tirolesa de 1000 Mts. y finalizamos con un emocionante descenso de río en la sección pescados.

3 Días 2 Noches
Edad 12+

Aventura en Familia

Disfruta en familia días llenos de aventura. Gocen de paisajes nativos de la selva veracruzana en nuestro trekking acuático, descubran su lado competitivo en nuestro divertido campo de retos y armen un gran equipo para un adrenalinico descenso en río.

3 Días 2 Noches
Familiar

Aventura Extrema

Diseñado para aventureros extremos. Disfrutarás de un emocionante descenso en río, sentirás la adrenalina de realizar rappel de 35 metros en una pared natural sintiendo la brisa del mar, y por último gozarás de sumergirte en pozas de agua cristalina con nuestro trekking acuático.

3 Días 2 Noches
Extremo
Edad 12+

Aventura Secos y Mojados

Deslízate por las increíbles dunas de arena que Chachalacas tiene para ti y disfruta de los rápidos en el imponente río Pescados.  Si lo que quieres es combinar río, playa diversión y adrenalina esta es la oportunidad perfecta.

3 Días 2 Noches
Edad 12+

Aventura Tierra y Agua

Si tienes poco tiempo y muchas ganas de sentir la adrenalina este paquete es para ti. Disfruta de un divertido descenso en río, siente la brisa del aire en nuestra tirolesa de 1000 metros y maravíllate con paisajes y pozas de agua cristalina en nuestro trekking acuático.

2 Días 1 Noche
Edad 12+

Caminata de Sobrevivencia

Consiste en una caminata por la selva donde se pone a prueba el liderazgo, la capacidad del trabajo en equipo y la cooperación, ya que los participantes tienen que resolver situaciones inesperadas como la construcción de puentes o la solución a situaciones de supervivencia.

4.5 hrs.
Extremo
Edad 12+

Campo de Retos

Circuito de elementos y estructuras que conllevan un esfuerzo físico y mental, diseñado para grupos y empresas que desean fomentar  el trabajo en equipo, la integración y la comunicación de una forma divertida y singular.

4 hrs.
Extremo
Edad 12+

Cañonismo

Recorrido dinámico dentro un majestuoso cañón, donde de podremos realizar rappeles de distantas alturas entre 8 a 25 metros. Durante el trayecto se podrá realizar intrépidos saltos a pozas aguas cristalinas y admirar de la impresionante diversidad de vegetación de la zona.

8 hrs.

Cultura y Aventura

Si lo que buscas es tranquilidad, confort y al mismo tiempo tener un toque de adrenalina, este paquete está hecho para ti. Saluda al sol practicando yoga matutino, saborea un rico café veracruzano, visita dos hermosos pueblos mágicos de la región y termina la aventura con un divertido descenso en río.

3 Días 2 Noches
Extremo
Edad 12+