Detona el potencial de tu empresa

TEAM BUILDING
OUTDOOR TRAINING

Las competencias laborales son las capacidades, habilidades y actitudes que una persona posee para desempeñar una función productiva en el ámbito empresarial con las cuales usando diferentes recursos y bajo ciertas condiciones aseguran la calidad en el logro de los resultados de las organizaciones en todos los niveles.

En México Verde somos desarrolladores de competencias en los individuos. Pioneros desde hace más de 15 años del Team Building – Outdoor Training  en México para grupos ejecutivos de alto desempeño. Contamos con la experiencia e infraestructura necesaria en programas empresariales hechos a la medida y adecuándonos a las necesidades de tu empresa. Nuestro equipo de profesionales está listo para recibir tus convenciones, lanzamiento de productos, viajes de incentivo, planeación anual, cierres de ejercicio y eventos especiales los 365 días del año.

Integración
Empresarial

Comunicación

Planeación

Capacitación

Motivación

Trabajo en
Equipo

2018-Expedición-Empresarial-VIP

Integración
Empresarial

Planeación

Motivación

Comunicación

Capacitación

Trabajo en
Equipo

APRENDIZAJE VIVENCIAL

Expediciones México Verde, el lugar ideal para Team Building – Outdoor Training.

El Team Building en México Verde está orientado a las empresas que valoran el crecimiento personal y profesional de sus empleados y que consideran el aprendizaje como una experiencia potenciadora de resultados positivos para la organización en general. Somos una oferta especializada para empresas del más alto nivel que conjuga infraestructura, profesionalismo, calidez y seguridad en un ambiente de aventura que permite sentir e interiorizar el Aprendizaje Vivencial, que los llevará a entender desde otro punto de vista aspectos de la realidad, profundizar el conocimiento sobre manejo de equipos de trabajo y especialmente ampliará las capacidades en el uso de herramientas para alcanzar los objetivos empresariales. Mas de 150 empresas han vivido la experiencia outdoors con nosotros. Experiencia y seguridad al servicio de su evento.

INTEGRACIÓN EMPRESARIAL

Es un área especializada en el aprendizaje experiencial. Nos dedicamos al diseño, organización y desarrollo de experiencias de aventura dirigidas al aprendizaje organizacional. Desarrollamos equipos de trabajo, efectividad humana, liderazgo, comunicación, integración, motivación y cultura organizacional.

SEMINARIOS Y
CONVENCIONES

Las sesiones de trabajo pueden ser armadas en diferentes montajes y equiparse con:

Bussines Center
Renta de Equipo Audiovisual
Soporte Técnico
Internet Inalámbrico
Video Memorias
Video Conferencias
Portafolio Fotográfico Digital
Servicio de Enfermería 24 hrs.

Trabajo en Equipo - Entrenamiento vivencial en la naturaleza

MEJORA RESULTADOS CON
UN EVENTO EMPRESARIAL

Todos los programas de Outdoor Training México Verde, están realizados bajo el servicio profesional de nuestro coach especializado, y cuentan con el respaldo de un equipo multidisciplinario  dedicado a satisfacer todas las necesidades de las empresas que nos visitan. El éxito de tu evento empresarial requiere de una logística y planeación cuidados hasta el mínimo detalle. En México Verde somos expertos en Team Building – Outdoor Training y coordinamos a la perfección tu evento.

Contáctanos ya para hacer realidad tu visión.

Personaliza tu experiencia

* Requerido

REUNIONES EMPRESARIALES

Planeación
Capacitación
Incentivos
Convenciones
Lanzamientos
Revisión de Resultados
Seminarios

COMPETENCIAS HUMANAS

Integración
Resolución de Conflictos
Motivación
Comunicación
Trabajo en Equipo
Liderazgo
Otras Herramientas Empresariales

Planeemos juntos la mayor aventura de tu empresa

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Empresas

GALERÍA

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN MÉXICO VERDE

Planeemos juntos la mayor aventura de tu empresa

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Empresas
X