4 Días 3 Noches, 5 Días 4 Noches
Duración
Familiar
Familiar

Porque ella lo merece,
festejemos a Mamá durante todo mayo.

Mamá lo ha dado todo por cada uno de nosotros, es por ello que en Expediciones México Verde la festejamos durante todo el mes de Mayo con un paquete que le encantará, incluyendo un masaje relajante y una cena especial. En nuestro campamento en Jalcomulco, Veracruz, obtendrá experiencias inolvidables con actividades en la naturaleza o simplemente podrá relajarse en nuestras instalaciones con alberca, chapoteadero y jacuzzi.

Vive con mamá una minivacación con aventuras, rodeado de naturaleza y con todo el confort de nuestro campamento estilo Safari Inglés. México Verde te ofrece alojamiento en tres opciones: Suite, Safari y Cabañas; para que elijas el que más se adecúe a tus planes.

Escoge entre múltiples opciones de actividades que les cargarán de energía o tours culturales a zonas arqueológicas y pueblos mágicos. Disfruten de la gastronomía regional veracruzana en nuestros comedores al aire libre.

En Expediciones México Verde cuidamos de ti y de mamá con altos estándares en seguridad y sanitización.

Reserva en línea o en nuestro Call Center. Para requerimientos adicionales y resolución de dudas, por favor comunícate con nuestros agentes de servicio al cliente.

 

 

Experiencias Todo Incluido

 

Llama: (279) 832 3730

 

Expediciones México Verde