$700
Precio por persona

Reserva el tour

2 hrs.
Duración
Edad 12+
Edad
Familiar
Familiar

Temazcal.

La ceremonia de temazcalli. Su significado de origen Nahuatl nos habla de una casita de vapor o casita caliente. En la tradición de los pueblos originarios de Aztlan se cuenta que se entra en ella con la intención de re-nacer. Su forma constructiva simula el vientre de una madre. En este caso «La madre tierra» la cual cobija a quienes entran con la medicina de la herbolaria, fitoterapia, con las plantas medicinales convertidas en tizanias que son vertidas a las piedras calientes (abuelitas) que al rojo vivo son alquimistas que producen el vapor medicinal. Vapor que abre tus poros y saca las toxinas de tu cuerpo físico. mientras la guía y canto del temazcalero (Hombre medicina) relaja tu cuerpo emocional y energético. Al final podrás disfrutar de un tecito medicinal que te ayudará a cerrar la experiencia vivida.
Recomendado para el estrés, desintoxicar el cuerpo, buscar conectar con nuestras raíces e interés en las culturas ancestrales.

La actividad requiere un mínimo de 4 participantes para poder ser reservado por este medio. Para requerimientos adicionales y dudas, favor de comunicarse a nuestro call center.

 

Lugar de encuentroExpediciones México Verde
Lugar donde se realizaExpediciones México Verde
Ropa y Calzado RecomendadoTraje de baño
Incluido
Seguro médicoGuía

 

No Incluido
AlimentosBebidas
Propinas
Recomendaciones GeneralesNo llevar objetos de valor que pueden dañarse en la actividad.
Recomendaciones de SeguridadComunicar a los guías de la actividad si sufre algún padecimiento médico que pudiera presentarse durante la actividad. Seguir las instrucciones de los guías de la actividad al pie de la letra.
Precio por persona$700

Se puede realizar a cualquier hora del día, sólo reservar cuatro horas antes.

Para reservaciones comunícate a nuestro call center.

Llama: (279) 832 3730

Expediciones México Verde