Familiar
Familiar

Vacaciones de Verano 2021
con Aventuras en la Naturaleza

Vive unas vacaciones de Verano 2021 en familia o con tus compañeros de aventuras rodeado de naturaleza y todo el confort de nuestro campamento estilo Safari Inglés. México Verde te ofrece alojamiento Glamping en tres opciones: Suite, Safari y Cabañas; para que elijas el que vaya de acuerdo con tus planes.

Este Verano 2021, disfrutarás con los expertos en emoción y diversión unas vacaciones que atesorarás por siempre. En nuestro campamento en Jalcomulco, Veracruz, conseguirás experiencias inolvidables con actividades en la naturaleza o simplemente relajarte en nuestras instalaciones con alberca, chapoteadero y jacuzzi.

Escoge entre múltiples opciones de actividades que te cargarán de energía o tours culturales a zonas arqueológicas y pueblos mágicos. Disfrutarás de la gastronomía regional veracruzana en nuestros comedores al aire libre.

En Expediciones México Verde cuidamos de ti con altos estándares en seguridad y sanitización.

Reserva tus vacaciones de Verano 2021 en línea o en nuestro Call Center. Para requerimientos adicionales y resolución de dudas, por favor comunícate con nuestros agentes de servicio al cliente.

 

Vacaciones de verano 2021

 

Experiencias Todo Incluido

 

Llama: (279) 832 3730

 

Expediciones México Verde